jueves, 10 de julio de 2014

Piden a gobernador y a titular de Gobernación aclaren las versiones...

MORENA-Puebla, manifiesta preocupación sobre versiones de posibles ordenes de aprehensión  contra de líderes de  esa organización.
· La Secretaría de Derechos Humanos de MORENA aclara que esa organización es eminentemente civil, pacífica, respetuosa de la ley y que siempre se ha mantenido  bajo los cauces legales.
La Secretaría de Derechos Humanos del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, manifiesta su preocupación con respecto a información que circula en medios de comunicación sobre la liberación de ordenes de aprehensión  en contra de líderes de esa organización política en el estado, hoy ya con registro como partido político.
Ante esos rumores, piden al titular de la Secretaría General de Gobierno Luis Maldonado Venegas y al propio gobernador del estado Rafael Moreno Valle, que confirmen o desmientan esas versiones que en los últimos días se han desatado.
Ante esas especies, MORENA asegura que conocen perfectamente el tipo de trabajo que realizan por lo que rechazan tajantemente que exista delito alguno por el que las autoridades estatales pudieran perseguir  o  iniciar procesos legales contra alguno de sus integrantes.
Aclaran que MORENA es una organización eminentemente civil, pacífica y respetuosa de la ley y que siempre se ha mantenido  bajo los cauces legales.

 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario