jueves, 3 de julio de 2014

UNIDOS POR LOS VALORES Y EL DEPORTE, GOBIERNO, EMPRESARIOS Y TRABAJADORES...

Por segunda vez anuncian Torneo 42 Juegos Nacionales  Deportivos y Recreativos de los Trabajadores “Puebla es Valores”.
 · A partir de este sábado 5 de julio a las 9 de la mañana en el Parque Ameyal de Cuautlancingo, Puebla.               
 En el marco de los edición 42 DE LOS JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS Y RECREATIVOS DE LOS TRABAJADORES,  se dio a conocer por segunda vez consecutiva el Torneo "Puebla es Valores" que junto con el INDET Puebla, el Instituto Municipal del Deporte y CANACINTRA  se llevará  a cabo este sábado 5 de Julio  a partir de las 9 de la mañana, en las instalaciones del Parque el Ameyal de Cuautlancingo Puebla.
Para presentar  este  evento  se reunieron autoridades federales, estatales, municipales y representantes de distintos sindicatos y centrales  obreras de la entidad,  los que asumieron el reto de promover valores morales y éticos en contiendas deportivas, entre los que se destacan:  Respeto , Entusiasmo, Identidad, liderazgo y lealtad.
El Secretario General del INDET, Javier Silva Islas, señaló que el torneo de valores, da certidumbre de poner en práctica aquellos principios éticos y morales, que a través del deporte puedan ser difundidos y ejecutados entre los trabajadores.  “Está  es una verdadera fiesta de los trabajadores que nos gusta el deporte y convivir sanamente, buscamos la integración familiar pero más que nada fortalecer valores” aseguró.
De igual manera, Vanesa Barahona Delegada Federal en Puebla de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, resaltó que torneos como el de“Puebla es Valores”, dan estructura a que el sector social participe en llevar a cabo valores universales como: compromiso, honestidad, compañerismo, entre otros  y contagiar a más grupos en función a la práctica de algún deporte.
Por su parte el Director General de Competitividad, Trabajo y Previsión Social de SECOTRADE Puebla, Rodrigo Anguiano, vio con beneplácito el torneo, ya que ofrece oportunidades de interactuar entre trabajadores, cuyo fin será el fortalecer aspectos como salud, bienestar y educación.
En su oportunidad Erich Junghanns Diestel, Presidente de CANACINTRA en Puebla, enfatizó que el torneo “Puebla es Valores” en conjunto con la edición 42 de los Juegos Deportivos  Recreativos de los Trabajadores,   coadyuvarán a fomentar una cultura laboral más sana, en que se reflejará la productividad de las empresas.
La inauguración de la etapa estatal de los JUEGOS NACIONALES del INDET, se llevará a cabo el  sábado  5 de julio a las 9:00 horas en el Parque Recreativo 'El Ameyal', ubicado en Cuautlancingo Puebla, donde, además, se efectuarán las carreras de 5 y 10 kilómetros.
La etapa estatal (Del 5 de julio al 2 de agosto) es clasificatoria para los Juegos Nacionales que se llevarán a cabo del 21 al 25 de septiembre de este año, en el centro vacacional de Oaxtepec Morelos, y donde esperan participar con una delegación de 200 deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario