domingo, 10 de agosto de 2014

Encabeza el Coordinador de Delegados Federales, reunión de trabajo con titulares de Seguridad, Relaciones Exteriores y Comunicaciones y Transportes.
· El objetivo, trabajar de manera coordinada para dar cumplimiento a metas definidas en los Programas que impulsa el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto: Juan Molina Arévalo.
·  Delegados Federales de SCT, Relaciones Exteriores, PGR y Policía Federal en Puebla, califican como positivas las reuniones de trabajo que se realizan por sector ya que  se han fusionado estrategias de los diferentes Programas que maneja el Gobierno de la República.
Con el objetivo de dar cumplimiento a las instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto de analizar los avances, coordinar esfuerzos, fortalecer programas de alto impacto en materia de Seguridad y Obras de Infraestructura que se realizan en la entidad con recursos de la federación, el Delegado Federal de la Secretaría de Gobernación en Puebla, Juan Molina Arévalo, sostuvo la quinta reunión de trabajo con sus homólogos en Puebla, esta vez, del sector Seguridad, SCT y Relaciones Exteriores.
En Puebla tenemos que cambiar la historia, tenemos que hacer más por los que más necesitan. El Presidente, Enrique Peña Nieto, ha decidido desde el primer día de su mandato transformar al País, y nosotros debemos fortalecer ese gran proyecto con nuestro trabajo, logrando los mejores resultados en beneficio de Puebla y para Mover a México, puntualizó el Coordinador de los Delegados, Juan Molina Arévalo.
En referida reunión se contó con la presencia de María del Carmen Izaguirre Francos, Delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Normando Bustos Bertheau, Delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), César Jiménez Llanos, Delegado del CISEN, Mauricio Saad Viveros, Delegado del Instituto Nacional de Migración, Rafael Gerardo Vallejo Minuti, Delegado de la CONDUSEF, Raúl Aguirre Valencia, Delegado de la SCT, José Adalberto Barrales Díaz, Comisario de la Policía Federal en Puebla, Alberto Sánchez Díaz,  Gerente de Telecomm.  
Por su parte Raúl Salvador Aguirre Valencia, Delegado del Centro SCT, informó  que en Puebla el Presidente de la República Enrique Peña Nieto realizó cinco Compromisos Presidenciales y un Proyecto Estratégico, de los que se ha iniciado cuatro, entre los que destacan la construcción del Distribuidor Vial número 9; el tramo Tepeaca-Zacatepec, con una inversión de mil millones de pesos, el  tramo Tepeaca-Tehuacán con 400 millones de pesos; la rehabilitación del Periférico Ecológico, y en próximos días se dará inicio  al segundo piso de la autopista México Puebla, obra valuada en 10 mil millones de pesos.
 Los ahí presentes intercambiaron puntos de vista y retroalimentaron con información de  las actividades que cada uno realiza como parte de los retos y compromisos en los que trabajan día a día y con la finalidad de alcanzar más y mejores acuerdos en beneficio de los poblanos. Por tanto, se acordó en fortalecer la difusión y los mecanismos de información de las acciones emprendidas por el Gobierno Federal en materia de Gobernabilidad y Seguridad para conseguir una buena coordinación Interinstitucional, así como de apoyar las Reformas Estructurales impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto.  
Asimismo, el Coordinador de Delegados, Juan Molina Arévalo, informó que ya han sido efectuadas las reuniones con todos los Representantes del Gobierno y de las Instituciones Federales en Puebla, que han sido de gran relevancia, puesto que se empezará a evaluar tanto logros alcanzados en los Planes, Programas y Acciones en las que cada uno ha participado en dichas mesas de trabajo como la continuidad y resultados obtenidos a fin de informar al titular del Gobierno de la República, el estatus real en Puebla y seguir la instrucción, del Presidente Peña Nieto, de Mover a México.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario