martes, 19 de agosto de 2014

Los ciudadanos amparados, no verán incrementado su recibo con los nuevos y desproporcionadas tarifas aprobadas por los diputados del Congreso el pasado mes de marzo.

Amparo concedido por Juzgado Tercero de Distrito impide robo en cobros del agua por Concesiones Integrales.
 ·  AMPARA A LA CIUDADANÍA EN CONTRA DE LOS ALTOS COBROS DEL AGUA Y ALUMBRADO PÚBLICO
Por Alejandro Fernández Martínez
Integrantes de la “Asamblea Social del Agua” encabezada por Gerardo Pérez Muñoz, anunció que el pasado 11 de agosto el Juzgado Tercero de Distrito concedió la suspensión definitiva dentro del amparo 910/2014, que concede al ciudadano común y corriente estar salvo de todo incremento al cobro de las tarifas de agua y alumbrado público.
Mediante un comunicado, el vocero de la Asamblea, hace mención a que los voraces cobros que pretendía aplicar a los ciudadanos poblanos sobre agua y alumbrado público, quedan sepultados, gracias a la intervención oportuna de un amaro que interpusieron miembros de esta organización para evitar estos abusos.
Afirmó que el presente ampara ganado gracias a la capacidad del abogado Vladimir Montalvo, deja precedente en Puebla, ya que nunca se había ganado algo igual, de esta manera dijo que miles de poblanos serán beneficiados con este amparo, gracias a la unidad que han manifestado en los pasados mítines realizados.
Aunque el amparo es el primero en ganarse, y quedan otros cuatro por realizar para establecerse una ley que debe aceptar el Congreso del Estado, dijo que esta resolución allanará el camino para los siguientes amparos que se soliciten hasta en tanto se establezca una Ley.
De esta manera, queda establecido que al conceder el amparo el pasado 11 de agosto por el Tercer Juzgado de Distrito, las intenciones del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, quedó desestimado todo argumento para incrementar las tarifas.
Con ésta medida dijo, los ciudadanos amparados, no verán incrementado su recibo con los nuevos y desproporcionadas tarifas aprobadas por los diputados del Congreso el pasado mes de marzo.
Cabe mencionar, que un 75 por ciento de las acciones de la empresa “Concesiones Integrales” S.A. de C.V. quién buscaba estos feroces incrementos, se encuentra el Grupo Monex, de negros antecedentes dijo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario