viernes, 8 de agosto de 2014

Que habrá infiltrados tomando vídeos y fotografías para descubrir a los “traidores” y correrlos...

Amenazas de despido a trabajadores del gobierno que participen en la marcha del domingo contra el gobernador.

La desesperación del gobierno del estado de Puebla porque la marcha contra el gobernador Rafael Moreno Valle del próximo domingo 10 de agosto  fracase, que han circulado en las oficinas gubernamentales la información de que cualquier trabajador que participe en la misma será despedido.
Mencionan algunos trabajadores que por obvias razones se mantienen en el anonimato, que les ha dicho que habrá infiltrados que estarán tomando imágenes y videos de todos los participantes para descubrir a los traidores y mandarlos de patitas a la calle.
Dicen que al tiempo de amenazarlos “sutilmente”, les sugieren que por medio de sus cuentas de Face o Twitter,  apoyen al gobernador hablando bien de él y atacando a sus opositores.
Como se recordará, el próximo domingo 10 de agosto se realizará una marcha contra la política represora del gobernador Rafael Moreno Valle contra los poblanos, misma que ha provocado la muerte de un niño de 13 años, José Luis Tehuatlie durante la agresión policiaca a los habitantes de Chalchihuapan.
A la marcha participarán diversas organizaciones sociales, sindicatos, partidos políticos como PAN, PRI, PRD y PT, así como miles de poblanos que han  sido agraviados desde el inicio del gobierno de Rafael Moreno Valle.
 La marcha partirá del Triangulo de las Ánimas, por  bulevar Atlixco a la Avenida Juárez y de ahí al zócalo de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario