lunes, 4 de agosto de 2014

Rafael Moreno Valle nombra a Juan Pablo Piña Kurczyn Jefe de la Oficina del Gobernador
- Supervisará proyectos estratégicos, dará seguimiento a compromisos y privilegiará la coordinación interinstitucional
 - Piña Kurczyn cuenta con el prestigio profesional y las aptitudes para desempeñar las funciones que por ley tiene encomendadas 

El gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, tomó protesta a Juan Pablo Piña Kurczyn como titular de la jefatura de la Oficina de su Gobierno.
Durante el acto protocolario, el mandatario poblano reconoció a Piña Kurczyn como un abogado con el prestigio y las aptitudes apropiadas para desempeñar las funciones que por ley tiene encomendadas.
Precisó que esta oficina tendrá como prioridad la supervisión de proyectos estratégicos, el seguimiento de compromisos, así como funciones de coordinación interinstitucional.
Piña Kurczyn es abogado por la Universidad Iberoamericana  y cuenta con maestrías en las Universidades Pomeu
Fabra de Barcelona y la Universidad de París 2 Panthéon Assas.
Es miembro de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados y profesor en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México donde ha impartido las materias de Derecho Corporativo y Derecho Internacional Privado.
Fue visitador general en la Comisión Nacional de Derechos Humanos y secretario de Servicios Legales y Defensoría Pública en el Gobierno del Estado de Puebla. También fue diputado suplente en el Congreso local de Puebla y secretario general de la Fundación Colosio a nivel nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario