viernes, 8 de agosto de 2014

Son orgullo no solamente de sus padres sino de todos los trabajadores, les dijo el líder estatal y diputado Leobardo Soto.

CTM-Puebla premia a hijos de trabajadores por sus altas calificaciones durante el reciente periodo escolar.


La Confederación de Trabajadores de México, CTM-Puebla entregó reconocimientos a hijos de trabajadores de empresas afiliadas a esa central obrera que obtuvieron altas calificaciones en sus escuelas durante el pasado reciente ciclo escolar.

Fueron más de 100 escolares de todos los grados los  que recibieron el premio a su aplicación escolar por obtener una calificación de excelencia.
El dirigente de la CTM-Puebla, diputado Leobardo Soto Martínez felicitó a los pequeños por su empeño y les dijo que gracias a su esfuerzo y dedicación, son el orgullo no solamente de sus padres, sino de todos los trabajadores.
Al evento de premiación asistió la líder nacional de las mujeres cetemistas, Gloria Carrillo,  quien hizo un reconocimiento a Leobardo Soto ya que señaló que es la primera vez que acude a una federación donde su líder  reconoce a los hijos de los trabajadores que ponen su mejor empeño para salir adelante.  No es fácil sacar un nueve, les dijo a los escolares, “por eso les reconozco su esfuerzo, porque,  quien nos dice que aquí no está el futuro presidente municipal, el gobernador o el próximo presidente de la república”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario