POLÍTICA

viernes, 15 de agosto de 2014

Una casa, un auto y 75 mil pesos, son los premios que recibirán los trabajadores que logren el mejor índice de responsabilidad y dedicación.

CTM-PUEBLA, PREMIA A LOS MEJORES TRABAJADORES TRANSPORTISTAS.
 ·       CTM-Puebla, en conjunto con la empresa Codesa, premiarán  a los mejores trabajadores operadores transportistas, que laboran en la construcción de las plataformas de la Planta Armadora Audi.
 Una casa, un auto y 75 mil pesos; son los premios que recibirán los trabajadores que logren el mejor índice de responsabilidad y dedicación.  La casa tiene un valor de 350 mil pesos, el auto 250 mil y el tercer premio son 75 mil pesos en efectivo.
Para elegir a los ganadores se tomará en cuenta el trabajo realizado del 28 de julio 2014 al 8 de noviembre de 2014. La premiación será el 15 de noviembre.
En rueda de prensa, el diputado Leobardo Soto Martínez, secretario general de la CTM en Puebla, comentó que éste beneficio, es un compromiso que se hizo en conjunto, con la empresa Codesa,  para incentivar la productividad y premiar el esfuerzo de miles de  trabajadores cetemistas que, con su esmero, están haciendo posible que  los trabajos se desarrollen en tiempo y forma.
El secretario explicó que en Audi cada camión materialista  efectúa entre 10 y 14 viajes diarios, la jornada la realizan un promedio de 700 camiones por día.
 VAMOS A CONCLUIR LAS OBRAS EN TIEMPO Y FORMA: Leobardo Soto
         En el mismo orden de ideas, el  líder de la CTM mencionó que está programado terminar las plataformas de la segunda etapa, en entre la última quincena del mes de noviembre y principios de diciembre: “Pese a las lluvias atípicas no tuvimos ningún problema, terminaremos en tiempo y forma, cumpliendo con los requerimientos que nos ha puesto el consorcio alemán y el Gobierno del Estado de Puebla”. Abundando en que en las plataformas para el parque de proveedores (Jit Jis) en el que se instalarán empresas, se realizan con una inversión, por parte del Gobierno del Estado de Puebla, superior a los mil doscientos millones y la construcción de las naves del Jit Jis, será una inversión del consorcio alemán Audi.
         Puntualizando, Soto Martínez agradeció al Gobierno del Estado y al consorcio alemán Audi, el apoyo y la confianza que le han brindado a la CTM de Puebla.  

En la rueda de prensa se encontraban presentes Arturo Soto Martínez secretario general de la federación regional de Lara Grajales,  secretarios de sindicatos de la construcción y el secretario del transporte de la CTM Juan Manuel Delgado Cruz.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario