lunes, 4 de agosto de 2014

Trabajadores de Comercio Exterior de la Secretaría de Finanzas del gobierno de Puebla, secuestran y mandan al hospital a comerciantes.
 Agosto 4 de 2014. ¡MORENO VALLE Y SUS ENEMIGOS DE CASA; LA SF y SSP!. Tal pareciera que los enemigos del gobernador son el titular de

Comercio Exterior de la Secretaría de Finanzas, y el Secretario de Seguridad Pública, pues esta viendo la Tempestad Nacional en Contra del Gobernador Rafael Moreno Valle, por lo del asesinato del Niño de San Bernardino Chalchihuapan, con una Bala de Goma, y no se hincan, y están preocupados, porque el gobernador en Agosto no vaya a dejar de ser “famoso” en los medios de comunicación y en la sociedad, como en Julio y hasta la fecha por el caso Chalchihuapan. MANDAN A HOSPITAL Y SECUESTRAN A COMERCIANTES.
El sábado como a las 8.30 de la mañana, guarros encapuchados (Foto, el Alto) de Verificación de Comercio Exterior del Gobierno de Moreno Valle Rosas, llegaron en Suburban no oficial, al “Tianguis de Manzanilla” y con lujo de violencia y despiadadamente, golpearon a Yair Zapata Mendoza, disque por vender ropa ilegal (A grado tal que lo mandaron al Hospital Universitario, por prescripción del médico legista del MP Norte), pese a que enseñó, los formatos de petición y pagos en el SAT; tras la golpiza de los gorilas de Finanzas, los entregan a elementos policiacos, quienes para no quedarse atrás de lo del 9 de Julio en Chalchihuapan, el policía que aparece en la foto de la unidad PA 212, golpeó a Angélica Márquez Ulloa, por defender a sus esposo Yair, y su Hermano, Abraham Márquez Ulloa, quien aparte de presentar la Queja en Derechos Humanos, también declaró ante el MP. Pero aparte de la golpiza, los secuestraron pues en lugar de presentarlos ante el Ministerio Público de manera inmediata, les hicieron un carrusel por distintas Delegaciones de MP´S, hasta que por fin  aproximadamente a las 14.30 horas fueron atendidos por el Ministerio Público de la Delegación Norte. Conclusión: ¡Los Enemigos los Tiene en Casa, Moreno Valle, los titulares de Seguridad Pública y Finanzas, Facundo Rosas, y Roberto J. Moya Clemente !.   
Ambulancia en la que se atendió a los agredidos.
Por el momento es cuánto, y hasta próxima entrega.
Celular: 044.22.22.39-59-60
Nextel: 617-80-33
ID 62*14*135364
A sus órdenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario