lunes, 15 de septiembre de 2014


· Las obras en su conjunto representan una inversión de medio millón de pesos
A 494 años de fundada la ciudad de Tepeaca, el compromiso que tenemos como ayuntamiento es la de ofrecer una administración moderna, con planes y acciones que mejoren las condiciones de vida de las personas que aún carecen de los servicios básicos, así lo destacó el presidente municipal David Huerta Ruíz, al inaugurar obras de ampliación de drenaje sanitarios y red eléctrica.
En la comunidad de San Hipólito Xochiltenango, señaló que la grandeza del municipio se cimenta en su gente, en sus creencias y en sus edificios históricos, por ello, “es labor de todos, trabajar por el progreso de las comunidades para dejarle a nuestros hijos e hijas, una ciudad en condiciones para desarrollarse plenamente”.
De igual forma, detalló que las obras vienen a mejorar las condiciones de vida de las familias, ya que dijo, “hoy entregamos 342 metros de drenaje y 400 de red eléctrica, respectivamente, que en mucho representan un avance para las hogares, ahora vamos por otras acciones como calles, banquetas, guarniciones, entre otras”.
Recalcó que San Hipólito Xochiltenango, es una de las comunidades más importantes de Tepeaca, en ese sentido las necesidades son muchas, pero enfatizó que se trabaja para ofrecer una respuesta positiva a todas las peticiones de la población de manera planeada e integral.
Finalmente el Presidente Auxiliar Gustavo Olivares López, se comprometió a ser una autoridad responsable y dispuesta a apoyar a la administración municipal, para enfocar los proyectos en un mismo sentido y así generar progreso para los ciudadanos de la comunidad que gobierna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario