martes, 2 de septiembre de 2014

Se había comprometido a cancelar el proyecto del Parque de las 7 Culturas durante Sesión de Cabildo el 9 de septiembre...

Leoncio Paisano se retracta de compromiso que había firmado con los cholultecas horas antes.
· Por medio de urgente reunión de urgente Cabildo de última hora se retracta de lo que había firmado.
· Se espera reacción violenta de los cholultecas engañados
Alberto Mendoza Ruiz
Sin duda alguna fue una orden del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle al presidente municipal de San Andrés Cholula Leoncio Paisano Arias para que diera marcha atrás al compromiso que había firmado ante los cholultecas en el que se comprometía a realizar una sesión de Cabildo el próximo 9 de septiembre a las 12 horas con el propósito de cancelar el proyecto del Parque de las 7 Culturas.
Sólo así se entiende que faltando a su palabra, reunió urgentemente ayer mismo a su Cabildo para ratificar el proyecto expropiatorio., demostrando de ese modo que está al servicio del gobernador Moreno Valle no de los ciudadanos a quienes prometió servir.
Como se recordará, ayer primero de diciembre, el ciudadano presidente de San Andrés fue acorralado por los ciudadanos quienes le reclamaron el proyecto expropiatorio para darle gusto al gobernador. Leoncio Paisano invitó a todos los inconformes pasaran al auditorio de la presidencia para que les expusiera el proyecto por medio de un audio visual pero a media presentación la gente comenzó a gritar que lo quitaran que no querían nada.
Leoncio luego de entablar un dialogo ríspido con los inconformes se comprometió a dar marcha atrás al proyecto expropiatorio, firmando para ello un documento oficial junto con sus regidores, sin embargo horas más tarde a puerta cerrada realizó Sesión de Cabildo para ratificar el proyecto del gobernador.
Solo falta esperar la reacción de los cholultecas que fueron engañados de manera ruin por su presidnte municipal que en algún momento juró servir a sus paisanos, pero que en los hechos, lo mismo que la mayoría de los presidentes municipales, están de rodillas ante el tirano que mal gobierna Puebla, Rafael Moreno Valle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario