sábado, 20 de septiembre de 2014

Traigan buenos resultados para Puebla y los poblanos; es momento de hacer historia les pide Leobardo Soto

CTM-Puebla e INDET abanderan Delegación poblana que participará  en 42 Juegos Nacionales de los  Trabajadores.
 Þ El evento deportivo se realizará en Oaxtepec
Raquel Martínez Brenis
Este día la CTM-Puebla  y el Instituto Nacional para el Deporte de los Trabajadores abanderaron a la Delegación de deportistas poblanos que participarán  en los 42 Juegos Nacionales, Deportivos y Recreativos de los trabajadores a realizarse en Oaxtepec, Morelos.
Correspondió al diputado y dirigente estatal de la CTM, Leobardo Soto Martínez y al dirigente de INDET hacer el abanderamiento de la delegación por medio de un evento realizado en las instalaciones de la central obrera de 3 sur y 5 poniente.
Al evento de abanderamiento de la delegación deportista participó la delegada de la Secretaría de Trabajo  Vanesa Barahona de La Rosa, el líder de CANACINTRA  Erick Junghans  y un representante del gobernador.
En mismo acto se premiaron a los participantes de los pasados juegos deportivos estatales en las distintas ramas como fut bol, béisbol y ajedrés entre otras.
Durante su mensaje a los trabajadores y deportistas, el dirigente cetemista Leobardo Soto les dijo  que espera que el deporte los una más que rompa fronteras  y que los deportistas que nos van a representar en Oaxtepec a partir de este domingo lograrán hacer un gran papel, porque estar ya a nivel nacional nos hace sentir muy orgullosos como poblanos.
“Es una gran alegría que el deporte nos esté uniendo y sobre todo que se rompa ese paradigma que teníamos aquí  en Puebla,  de que las cámaras empresariales y los sindicatos de trabajadores no nos podíamos llevar bien y vean ahora, hasta en el deporte estamos unidos. Esta es una gran unidad que debemos transformar en el éxito que nos espera, con su gran humildad con su gran profesionalismo, con su gran corazón que entreguen en las canchas”.
Finalmente, Soto Martínez  les pido de favor  que traigan buenos resultados para Puebla y los poblanos. Es momento de hacer historia, es momento de trascender haciendo un buen papel  para irnos a Italia. Italia ya está lista para esperar a muchos deportistas poblanos. (p)



No hay comentarios:

Publicar un comentario