sábado, 15 de noviembre de 2014

IDN NO ACEPTARÁ DIRIGENTES ESTATALES DEL PRD NOMBRADOS DESDE CASA PUEBLA
 ÁNGEL Ibáñez Fonseca
“Izquierda Democrática Nacional del PRD,  no está de acuerdo que en nuestro estado los dirigentes  sean quienes  fueron nombrados desde Casa Puebla”; expresó Jorge Méndez Spínola; dirigente en Puebla de esta expresión del Partido del Sol Azteca.
 Al fijar su posición con respecto a no convalidar el Consejo Estatal de su
partido, que se  realiza este día; aseguró que los dirigentes de la expresión  Nueva Izquierda, mejor conocidos como los chuchos,  recibieron órdenes del Gobernador  Rafael Moreno Valle; quien ya decidió que sean los dirigentes en Puebla, la Diputada Socorro Quezada y el Diputado Carlos Martínez Amador.
Indicó que al nombrar a estas personas como dirigentes  se violan los estatutos del PRD pues  el ser Diputados, los estatutos indican  que no lo pueden ser y en el caso del Martínez Amador;  no cumple además con la antigüedad en su partido ya que se registró como militante el seis de julio de 2014. 
Méndez Spínola entregó a los medios de comunicación  un documento  en donde se demuestra que el Diputado “Chapulin”, (pues  fue militante del PAN) del PRD, Carlos Martínez Amador no cumple con el requisito de antigüedad en este partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario