martes, 18 de noviembre de 2014

MÉXICO VIVE LOS ALBORES DE UNA REVOLUCIÓN COMO LA FRANCESA: CONGRESO NACIONAL CIUDADANO.
Ing. Gilberto Lozano
Por Alejandro Fernández Martínez
“Sí el crimen y los políticos están organizados, qué esperamos los ciudadanos para organizarnos” señaló  Gilberto Lozano González, ingeniero mecánico de profesión, fundador del Congreso Nacional Ciudadano, Oficial Mayor por dos meses durante el sexenio de Fox, desencantado desde niño de la farsa en la lucha libre, perseguido por sedición y orgulloso de acabar con la carrera de Natividad González Parás, ex gobernador de Nuevo León, avaló la destitución en Puebla de Rafael Moreno Valle.
Invitado por el empresario poblano Leobardo Espinoza Rodríguez, que se convirtió en anfitrión de la representación del Congreso Nacional Ciudadano, respaldados en la cita del artículo 39 de la Constitución Mexicana, que reza, que “cuando el sistema se ve socavado, al pueblo lo único que le resta es, mediante Jurado Popular, en un ejercicio ético y moral, realizar un Juicio Ciudadano.
El ingeniero mecánico Lozano González, acompañado del Chihuahuense Julián Lebaron, durante una conferencia dictada en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana campus Puebla, previo al Juicio Ciudadano, sostuvo que a los mexicanos, nos cuesta mucho decidir “correr” a nuestras autoridades, no tenemos la costumbre y la decisión de despedir, toda la vida nos han inyectado el dicho de “ahora quién podrá defendernos” en espera de que otros hagan nuestras obligaciones.
El empresario, trabajador del torno, el cepillo y el yunque, narró cómo sin creer en las autoridades, pues desde pequeño supo, cómo es que en la lucha libre se llega a acuerdos para saber quién gana, lo que acabó con su inocencia de creer en rudos y limpios, afirmó, “ellos (los políticos) van a llegar hasta dónde los dejemos”, por lo que solicitó, es obligación, que cada uno debe hacer lo correspondiente a su metro cuadrado.
Insertado por accidente en el gabinete de Vicente Fox, en el 2000, la ilusión de creer que podíamos transformar México, llegó a la Oficialía Mayor de la Secretaría de Gobernación Federal, donde luego de dos meses de actividad, supo que estaba en el lugar equivocado, donde todo era negocio.
“Ahora sí vas a tomar del verdadero Coñac de los Paises Bajos, escuchó decir el “Vaquerillo”, a Porfirio Muñoz Ledo.
Lo mismo ocurrió con Martha Sahagún, al decidir el incremento de diputados plurinominales en el Congreso de la Unió. Otro ejemplo fue el de sus hijos, los Bribiesca Sahagún, de quién dijo, resultaron iguales o peores que la señora Presidenta.
Nuestras instituciones están en un rotundo fracaso, el sistema está desbordándose completamente en podredumbre, los mexicanos ya no sabemos para donde jalar, batallamos mucho para llevar el sustento refirió.
Al igual que el Cavernario Galindo llegó a acuerdo con Blue Demon, para saber quién ganaría el próximo encuentro, Gilberto Lozano González, como Oficial Mayor, dejó el puesto a los dos meses, al saber cómo Martha Sahagún llegaba acuerdos con Diódoro Carrasco, Secretario de Gobernación saliente, para continuar exhibiendo cerca de dos mil seiscientos cincuenta cheques, que entregaban a directores de medios para hablar bien de la administración, así como más de cuatro millones mensuales que entregaban a las esposas de los Secretarios de Estado repartidos entre 300 y 400 mil pesos al mes, por estar al frente de una serie de “Patronatos” de apoyo a la comunidad.
Como ingeniero de Hojalatería y Lámina S.A (Hylsa) que viajó por todo el mundo dando a conocer a México, como el único país productor de fierro esponja, consternó al auditorio al decir, no es posible que nuestro país ubicado en el Quinto lugar como uno de los más ricos del mundo, en litorales, minas, bosques, pesca etcétera, estemos batallando para llevar el sustento.
¡A qué hora vamos a despertar! Sentenció ante el público, hasta cuando los jóvenes seguirán conformándose con ser empleados de tele marketing telefónicos, o nuestros ancianos, ¿hasta cuándo tendrán que acudir a completar su pensión empacando en super mercados?
¡Hasta cuándo! Seguiremos aguantando la suma de impuestos que dictaminan nuestras autoridades, que siendo mandantes se convierten en mandatarios, esta el 25% de ISR, el 16% en IVA, el 4% establecido a billetes, el 2% a botanas, tenencia vehicular, los peajes, el impuesto a diésel y gasolinas, en actas de nacimiento, etcétera, que suman un 60% para todo contribuyente.
La Soberanía radica en el Pueblo, el Poder es del Pueblo enfatizó, pero no como lo entiende el Senador Omar Fayad Meneses, al preguntar sobre el artículo 39, y responde que “es un dicho popular”, es un ignorante comentó.
De acuerdo al reporte Kaiser de Alemania, México se encuentra en los albores de la revolución francesa y dijo, solos somos una gota, juntos somos un Tsunami, unidos, ya lo demostraron los politécnicos, tiraron a su Directora, Guerrero demostró que fue capaz de tirar a Ángel Aguirre, y unidos más de 6 mil personas están por tumbar a Bárbara Botello alcaldesa de León Guanajuato.
Nos están robando, y no debemos mantenernos callados, y repitió, ¡ A qué hora vamos a despertar! Ellos son mandatarios, los que reciben órdenes, Sí el crimen está organizado, los políticos están organizados, ¡A  qué hora los ciudadanos nos organizamos, ya se descararon! sin embargo anunció, que la Nueva Independencia de México, esta en marcha, una Revolución Pacífica, Concluyó


No hay comentarios:

Publicar un comentario