domingo, 9 de noviembre de 2014

Moreno Valle arremete contra alcaldes auxiliares de Canoa y La Resurrección.
Responsabilizamos al gobernador de la integridad física de Raúl Pérez Velázquez.
Morena responsabiliza directamente el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle de cualquier atentado contra la integridad física del Presidente de la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa, señor Raúl Pérez Velázquez.
El presidente de la junta auxiliar, fue  apresado el  día 31 de octubre  acusado de los cargos de robo de un celular y de la cantidad de 1,100 pesos. Estos delitos han sido fabricados  por el ministerio público como represalia por que Pérez Velázquez se ha opuesto junto a la comunidad de San Miguel Canoa a que le sea despojada de su registro civil.
Los instrumentos de tal represalia han sido Germán Luis Pérez quien fue  el candidato opositor derrotado en las elecciones para elegir a la presidencia de la junta Auxiliar. El gobierno de Moreno Valle además quiere instalarlo como presidente suplente cuando no le corresponde porque no ocupa ningún cargo en la Junta Auxiliar. 
Germán Luis Pérez ha usado a su vez a Constantino Pérez Arce, quien se ha constituido como acusador del presidente de la Junta Auxiliar de Canoa pero que ha desistido  de comparecer para ratificar su acusación.
En estos momentos  Raúl Pérez Velázquez está siendo intimidado por las autoridades del reclusorio de San Miguel así como por otros reclusos. Lo han agredido físicamente y lo han amenazado de represalias contra su familia. Además le han expresado que le harán cargos por violación y que lo trasladarán al CERESO de Tepeji de Rodríguez. Lo que quieren es que la familia de Pérez Velázquez, desista de la campaña de denuncia de los actos represivos de los cuales está siendo víctima. Esta detención se suma a la del Presidente de la Junta Auxiliar de La Resurrección, Sabino Leonardo Báez Serrano, realizada el 17 de octubre.
¡Libertad a los presos políticos en Puebla!
¡No a la criminalización de la protesta y a las maniobras intimidatorias de Moreno Valle!


No hay comentarios:

Publicar un comentario