martes, 4 de noviembre de 2014

No permitirán la imposición de José Luis Márquez...

LOS CENOPISTAS NO VAN A DEJAR PASAR SEUDO MILITANTES.
  • Los Cenopistas se inclinan por que asuma la dirigencia estatal Antonio Ordaz Alatriste, quien lleva años trabajando para el sector sin ningún tipo de apoyo de parte de la dirigencia estatal, aseguró Carlos Talavera.

Por Alejandro Fernández Martínez
La dirigencia municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares,(CNOP) ante la efervescencia política que ya se vislumbra, sentenció que no van a permitir la llegada de seudo militantes que nunca han trabajado a favor del sector, sin importando cuál sea el pensamiento de la dirigencia, lo anterior durante la apertura de ofrendas brindadas a los militantes fallecidos del partido revolucionario institucional.
Con la ausencia notoria del presidente estatal del PRI en el estado, la CNOP, el pasado primero de noviembre, mediante un desayuno ofrecido a la militancia cenopista se dijo, que no van a dejar que una persona como José Luis Márquez, un enviado del Nacional, sin presencia política ni partidaria en el estado sea quién sustituya a José Angel Pacheco Ahuatzin.
Durante la conmemoración del “Día de Muertos”, la dirigencia municipal encabezada por Antonio Ordáz Alatriste, acompañado de dirigentes del sector, manifestaron su indignación en contra del presunto “dedazo” de la Senadora y dirigente nacional de la CNOP María Cristina Díaz Salazar.
En su exposición Edmundo Briones, detalló, “tenemos que rescatar la dignidad de los cenopistas, sin importar, cuál sea el pensamiento de las élites del partido, esa dignidad perdida, por el detestable trabajo de muchos dirigentes del PRI, sentenció.
Por su parte Carlos Talavera, al enaltecer el trabajo de años en ciudad de la CNOP, sin ningún tipo de apoyo por parte de la dirigencia estatal, dijo que Ordáz Alatriste, será recompensado por el sector, ya que su esfuerzo, respaldado por los cenopistas, representa un 48% del voto del PRI en la entidad.
Dijo, que el Comité Ejecutivo Nacional, tiene reporte de que en Puebla, si hay líderes naturales e institucionales, y quedó demostrado, ante la limpieza con que celebramos las contiendas internas de Comité Ejecutivo Estatal y Municipal, lo que muestra que la CNOP es un ente vivo.
Al subrayar el trabajo del sector popular en la ciudad, mencionó la importancia de su presencia, y señaló, es la parte media, el enlace con los diferentes gobiernos, sólo había que observar, como las administraciones actuales, piden que exista un sector popular fuerte, para ser los interlocutores con la sociedad.
“Venga quién venga”, destacó Carlos Talavera, vamos a defender a la CNOP hasta los últimos momentos, porque la parte viva del PRI, es éste sector, (el popular) al terminar, exhortó a que los cenopistas mantengan la unidad, ante cualquier situación que ordenen la cúpulas del PRI.
El patio de la CNOP, se adaptó el pasado sábado y domingo, en un lugar de visita para los ciudadanos que disfrutaron del “Día de Muertos”, donde exhibieron ofrendas a los destacados priístas fallecidos, como el mal logrado Luis Donaldo Colosio Murrieta.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario