sábado, 6 de diciembre de 2014

A tan sólo 15 minutos de la ciudad de Puebla...

 Ayuntamiento de Cuautlancingo invita a sus eventos decembrinos en el “Parque encantado El Ameyal”.
 Alberto Mendoza Ruiz
Este día el Ayuntamiento de Cuautlancingo inaugura el ”Parque Encantado El Ameyal”, como parte de la serie de eventos festivos que se desarrollarán en ese municipio colindante con la capital poblana, a sólo 15 minutos, y que tienen como objetivo reunir a las familias  de esa comunidad y la zona conurbada, según informó mediante rueda de prensa el presidente municipal Felix Casiano Tlahque.
El edil destacó que de hecho los eventos inician a partir del 5 de diciembre y culminarán el 5 de enero, tiempo durante el que habrá conciertos, bailes, cine, lucha libre y una caravana, entre muchos, que complementados con la infraestructura que ofrece el Parque el Ameyal, todo el año, como la laguna con lanchas, juegos infantiles  y otros atractivos  permitirán a  propios y visitantes pasen momentos felices.
El anuncio de los festejos navideños lo presentó el alcalde de Cuautlancingo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla, ante representantes de los medios de comunicación, a los que incluso invitó a que asistan y se atrevan a subirse a la tirolesa, uno de los atractivos de El Ameyal.
Felix Casiano explicó que todas las actividades son completamente gratuitas, pensando en que todas las familias de Cuautlancingo, de las juntas auxiliares y colonias de la zona metropolitana lleguen a ese lugar mediante el calendario que están haciendo público y  que el Parque recreativo El Ameyal sea una opción para que propios y visitantes se pasen unos minutos o unas horas divirtiéndose.
El director de Turismo del municipio explicó que El Ameyal es un parque totalmente natural, en donde todos pueden pasarse muy bien todo un día con la familia. Dijo que este parque tiene apenas un año con tres días  de haberse inaugurado, en el que se cuenta con diversos atractivos  para poder hacer un día de campo, donde los niños pueden divertirse con las diferentes atracciones que ofrece, al tiempo de invitar a este parque como una de las sedes que ofrece este evento navideño,
Entre los atractivos está el de el “Parque Encantado El Ameyal” que este día será inaugurado a las 6:30 de la tarde e inmediatamente a las 7 de la noche se presenta Jorge Domínguez y su Grupo “Súper Class”. Los días posteriores habrá diferentes actividades. Destaca el 19 de diciembre a las 19 horas, el Concierto de Gala del 1er. Encuentro Internacional de Orquestas Sinfónicas en la explanada, frente a la Presidencia Municipal. Y el 20 en El Ameyal a las 13 horas la clausura de este encuentro de orquestas.
Invitan a la ciudadanía en general a que consulte la cartelera de la serie de eventos que se estarán ofreciendo, mediante la página oficial www.cuautlancingo.gob.mx.




No hay comentarios:

Publicar un comentario