viernes, 5 de diciembre de 2014

IMSS  y CTM firman convenio que beneficia a más de 75 mil trabajadores.
 · 10% de descuento para cetemistas en Centros Vacacionales
La CTM de Puebla y El IMSS, firmaron convenio con el que se otorga  descuento del 10 por ciento a trabajadores afiliados a la central obrera en todos los centros vacacionales del instituto en el estado.
El evento realizado en el auditorio Adolfo García Camacho,  fue presidido por Rodolfo Reyes Coria delegado en Puebla del IMSS, Luis Javier Silva Islas secretario de organización de la Federación de Trabajadores de Puebla CTM,  Sergio Arturo Farías gerente general de los Centros Vacacionales del IMSS, Minerva Ronquillo Onofre senadora suplente, Gabriela Báez Alarcón regidora del municipio de Puebla y  René Sánchez Pérez representante de la CTM ante el IMSS.
Alejandro Chávez ex campeón mundial  de atletismo
También estuvieron presentes a la firma del convenio,  integrantes del Consejo Ejecutivo de la CTM poblana y más de 30 secretario de diversos sindicatos adheridos a la central obrera, así como el deportista ex campeón mundial de atletismo Alejandro Chávez Serrano, quien representará a Puebla en los Juegos Mundiales de los Trabajadores, que se celebrarán el año entrante (2015) en Italia.
Antes de la firma protocolaria, Luis Javier Silva Islas, secretario de organización de la CTM, destacó que este convenio está basado en el interés que tiene la CTM  que los trabajadores y sus familias tengan beneficios de manera integral y puso énfasis en el aspecto deportivo pues las instalaciones vacacionales del IMSS son aptas para estas actividades.
Por su parte, el delegado del IMSS, Rodolfo Reyes Coria,  explicó que en el IMSS se hacen esfuerzos para que los derechohabientes tengan mejores servicios en todos los rubros y puso de manifiesto la excelente relación que tiene con los cetemistas.
Sergio Arturo Farías gerente general de los Centros Vacacionales del IMSS, detalló que el beneficio de este convenio consiste en un 10% de descuento en acceso y hospedaje en los, recién remodelados, Centros Vacacionales del IMSS: Oaxtepec, Metepec, La Trinidad y La Malintzi.
Para concluir, los cetemistas solicitaron el apoyo para utilizar las mencionadas  instalaciones del IMSS, para sostener actividades deportivas, especialmente para que se entrenen los deportistas que ganaron medallas en los recientes Juegos Nacionales de los Trabajadores y que representarán a nuestro país en Italia el año entrante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario