martes, 13 de enero de 2015

Electo por unanimidad, Carlos Martínez Amador asumió la Presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local...

En la LIX Legislatura, deben quedar rebasados los intereses de Partidos: CMA
 
 · Que la diversidad de las ideas, sea una fortaleza y no una debilidad.
·         Será más fácil tomar decisiones, si tenemos claros los valores de la democracia y la unidad, dijo ante el Pleno.
En la LIX Legislatura, deben quedar rebasados los intereses de Partidos y que la diversidad de las ideas, sea una fortaleza y no una debilidad. En consecuencia, debemos construir un programa de trabajo para el mejoramiento de las condiciones sociales y económicas de los poblanos, afirmó el Legislador Carlos Martínez Amador, tras ser electo por unanimidad, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado.
 Reconoció que el reclamo social exige acuerdos y consensos; por ello la importancia de conducir al Legislativo hacia donde quiere la gente y “estoy seguro que con voluntad y sensibilidad política es posible”.
 Indicó que será más fácil tomar decisiones, si tenemos claros los valores de la democracia y la unidad; por esto, invitó a las fuerzas políticas y a la sociedad civil a profundizar sobre los temas en torno a los cuales podemos fortalecer el consenso.
 “El reto no es menor, representar al Poder Legislativo, fortalecer su desempeño institucional y vincularlo con la vida cotidiana de la sociedad civil, sin duda requiere de trabajar en equipo para la consecución del objetivo fundamental: honrar la soberanía popular”, agregó ante el Pleno de Legisladores.
 Martínez Amador pidió unidad para construir el nuevo rostro del Congreso del Estado; que sea atento y actuante ante las aspiraciones colectivas de la sociedad, que vive un dinamismo acelerado que demanda de sus representantes, decisiones y acciones que atiendan sus expectativas.
 Convocó a sus compañeros a integrar un programa de trabajo estratégico a partir de la unidad y la suma de voluntades, conscientes de que los logros que se obtengan, serán resultado del esfuerzo combinado de cada miembro de la LIX Legislatura.
 En su mensaje, el Legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se comprometió a que conforme al espíritu que dio origen a la Junta de Gobierno, su desempeño habrá de ser con ánimo de construcción de acuerdos democráticos, con apertura al diálogo y reconocimiento a la diversidad política.
 Por ello, tengan ustedes la seguridad que daré todo mi esfuerzo y dedicación para que este año legislativo, se distinga por su eficiencia en los resultados esperados por la sociedad en su conjunto, precisó.
 Recordó que por primera ocasión en la historia del Congreso del Estado de Puebla, un Partido Político de izquierda es electo para presidir su máximo órgano de gobierno. Este hecho representa la pluralidad política que vive Puebla, puntualizó.´


No hay comentarios:

Publicar un comentario