miércoles, 14 de enero de 2015

“Ya basta de estar trabajando para otros, que ni siquiera han realizado labor en beneficio de los habitantes de este distrito”, acusaron.

SECTORES DEL PRI EN ATLIXCO  CONTRA  “IMPOSICIÓN” DE CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL.
-Habrá voto de castigo, si desigan a una persona que no sea del partido.
Atlixco,Puebla.- representantes de los diversos sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Atlixco, se pronunciaron en contra de la imposición de candidatos a diputado federal. “Ya basta de estar trabajando para otros, que ni siquiera han realizado labor en beneficio de los habitantes de este distrito”, acusaron.
En un desayuno de prensa realizado en esta localidad a la que asistieron representantes de los sectores del PRI: CNC, CNOP, CROC, CROM, así como presidents municipales emanados de este partido en la región y de lideres de organizaciones sociales manifestaron que en los compromisos cupulares  se ha designado a un candidatos, sin tomar en cuenta la decisión de la base priista,esto ya no lo permitirán.
En esta ocasión pretenden  imponer  a Eleazar  Popocatl castillo   y  Rodolfo Chavez Escudero, personas no gratas en esta región, señaló en su intervención Arturo Lira Rodríguez representante y activista de migrantes. Advirtió que de suceder esto de acuerdo al convenio parcial firmado el pasado 11 de diciembre de 2014, en el cual se establece,como en el 2006, que el distrito 13 Federal electoral lo represente el Partido Verde Ecologista de México en la proxima elección federal, “ seguramente que habrá voto de castigo, los priistas estamos cansados de la imposición, por lo tanto lejos de fortalecernosnos, dividirá .”
En ese mismo tenor se manifestaron el resto de los representantes de las organizaciones.”Los priistas necesitamos un candidato que esté plenamente identificado con la base, que haya trabajado en beneficio de los habitantes de este distrito”, indicaron.
En esta reunión,  se pronunciaron a favor de Héctor Jiménez y Meneses consejero politico para encabezar la lista de candidatos a diputado federal, sin embargo él mismo dijo: “requerimos de la unidad esto ha sido un paso importante que hemos dado, el trabajo que cada uno de los dirigentes ha realizado permitirá al PRI la conquista del triunfo electoral”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario