lunes, 23 de febrero de 2015

LOS “CHUCHOS” MANTIENEN EL SECUESTRO DEL PRD EN PUEBLA
Por Alejandro Fernández Martínez
Lejos de remontar la crisis existente a nivel nacional del PRD, el pasado 15 de febrero fecha en que se realizó la selección de candidatos a diputados federales en Puebla, quedó demostrado el secuestro existente del instituto de manos de los “Chuchos”, así, inviable la partición democrática, afirmó José Guadalupe Jiménez Sánchez, Consejero Estatal de éste partido político.
 Viola los principios de representación de los participantes, y resulta más grave, que se haya determinado la aceptación de Luis Maldonado Venegas, actual Secretario General de Gobernación del gabinete de Rafael  Moreno Valle Rosas, como candidato plurinominal por la quinta circunscripción, donde pertenece el estado de Puebla.
Enfatizó que Maldonado Venegas, aspirante que sólo  espera la realización de las elecciones para que asuma al puesto, es un personaje que quedó mal parado por los hechos de San Bernardino Chalchihuapa, donde murió un niño de doce años.
El Consejero perredista Guadalupe Jiménez Sánchez, vaticinó que si en pasadas elecciones intermedias, el Partido de la Revolución Democrática alcanzó un porcentaje entre el 17 y 12 %, para las presentes elecciones del 7 de junio, se tiene el riesgo que los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) los puedan rebasar.
De igual forma, se pronunció en defensa del ex Jefe de la Cuidad de México, Marcelo Ebrard Casaubon, de quién la dirigencia nacional no hace nada ante el linchamiento político que realiza el gobierno federal, porque según filtro información de la llamada Casa Blanca, perteneciente a la esposa de Enrique Peña Nieto.
Hizo la invitación al electorado, para que en las próximas elecciones del 2015, apoyen y fortalezcan la creación de la Coalición de Centro de Izquierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario