sábado, 7 de marzo de 2015

En la víspera del día internacional de la mujer...

Cuatro mujeres ganadoras de dos motos y dos pantallas durante la rifa, “Cumplir es Ganar” tu predial te premia, que llevó a cabo el ayuntamiento de Cuautlancingo

 Los autos fueron para dos vecinos...
Alberto Mendoza Ruiz
Como lo prometido es deuda, el Ayuntamiento de Cuautlancingo haciendo efectiva su oferta de “¡Cumplir es Ganar!, tu predial te premia con un auto”, este sábado 7 de marzo realizó la ofrecida rifa de dos autos, tres motocicletas y tres pantallas Led de 55”.
Las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Felix
Casiano Tlahque encabezaron el evento realizado en la explanada de la presidencia municipal de ese municipio y ante la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Gabriela Betanzos Zepeda, quien dio fe  que la rifa se realizó de manera transparente y legal.
Los ganadores de los dos autos Volkswaguen Jetta modelo 2015  son Norberto del Valle Moreno, con el número 25549 y Jaime González Osorno con el folio de predial No. 27869.
Dos de las motocicletas fueron ganadas por dos  mujeres, Gabriela de la Torre con el No. 01090 y María Elena Hernández Cabrera con el No 42254, fue su regalo en vísperas de la celebración del día internacional de la mujer. La tercer motocicleta Italika fue para el señor Esaú Tapia Martínez con el folio 17527.
Finalmente, dos de  las pantallas  también fueron ganadas por dos mujeres Paola Gómez Lerma cpn el No. 34003 y María Teresa Huerta Hernández con el No. 13138. La tercer pantalla con el No. 17569, no se sabe si igualmente se la llevó una fémina, o le tocó a un caballero, ya que según dijeron, el nombre no era legible y solamente se conocieron los apellidos Nolasco Otero.
Al finalizar el evento, el edil Felix Casiano fue abordado por reporteros  a quienes informó que para la compra de estos “regalos”, se destinaron aproximadamente 460 mil, pesos, “cerca del medio millón”, dijo Casiano. A Pregunta expresa de cuantos ciudadanos habían pagado el predial, el edil mencionó que se repartieron 45 mil boletas y que de esas solamente 13 mil entraron al sorteo. Informó que todavía no tiene el total de lo recaudado por concepto de predial y que será las próximas semanas cuando informe “la cuenta final”.
Por otro lado dijo que van a tener una reunión con Tony Gali donde el tema no será particularmente los limites, sino sobre la prestación de los diferentes servicios que prestan ambos municipios tanto Puebla como Cuautlancingo, para ver de que manera se pueden “eficientar por parte de él y por parte de nosotros en la zona limite en cuanto no se toma una decisión al respecto”.
Sobre las colonias que enteran en conflicto, dijo que pueden ser Romero Vargas Zavaleta y la parte cercana a la Central de Abastos, “es una franja de alrededor de 18 kilómetros”. Pero aclaró que a diferencia con otros municipios, ellos, Cuautlancingo, no tiene ningún problema y tampoco con los vecinos, ni con autoridades, por lo que básicamente la plática se va a centrar en cuanto a los servicios que van a prestar y que jamás han tocado el tema de los límites territoriales, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario