jueves, 28 de mayo de 2015

El asesinato del regidor, lejos de achicarnos, nos ha hecho más fuertes: Lorenzo Rivera Sosa...

PRI reprueba al gobierno de Puebla por el asesinato del coordinador de campaña de Lorenzo Rivera Sosa.

 ·  Ana Isabel Allende Cano presidente estatal del tricolor califica de “insensibles” ante los hechos.
Chignahuapan, Pue. a 27 de Mayo de 2015.- Se llevó a cabo el sepelio de José Salvador Méndez Morales, quien fuera coordinador de campaña del municipio de Chignahuapan del candidato a Diputado Federal por distrito 02, Lorenzo Rivera Sosa. El hoy occiso fue asesinado el pasado lunes en la noche, aparentemente por móviles políticos.
A este lamentable acontecimiento asistió el Senador Ismael Hernández Deras, quien también se desempeña como delegado especial del CEN en el estado de Puebla, la diputada Federal y presidente del PRI en el estado, Ana Isabel Allende Cano;  el candidato a diputado Federal por distrito 02, Lorenzo Rivera Sosa; el diputado Federal, José Luis Márquez Martínez, la estructura electoral de Chignahuapan, Zacatlán, Aquixtla, Tetela de Ocampo e Ixtacamaxtitlán, así como familiares y amigos de Salvador Méndez.
El candidato priísta condenó los hechos que se han suscitado alrededor de su campaña política rumbo al 7 de Junio, misma que ha destacado por el excelente trabajo en todo el distrito.
 “Hemos pasado un momento muy difícil en esta tarea política, pero su presencia ayuda y anima, el crimen que ha sucedido lejos de achicarnos, nos ha hecho más fuertes, más grandes”, dijo Rivera Sosa y continuó: 
 “En Puebla estamos viviendo una elección difícil, pero también significa un gran reto, a pesar de las circunstancias (de hostigamiento) que vivimos en forma permanente hasta llegar a la exageración como hoy se ha llegado, aun con eso, estamos de pie, con mucha fuerza y eso es lo que seguramente nos dará resultados exitosos”.
 Por su parte, el presidente Municipal de Chignahuapan aseveró: Estos hechos despreciables no los vamos a permitir, esto es un acto que no se quedará impune, por más que quieran buscarle una salida fácil, desvirtuar el móvil y manejar otras circunstancias, nosotros vamos a llegar a la verdadera razón y al verdadero motivo de estos hechos.
 La presidente del partido, Ana Isabel Allende Cano, destacó a Salvador Méndez como un elemento muy valioso en la campaña de Rivera Sosa y reprobó al gobierno del estado por los actos que calificó de “insensibles” ante los hechos.
 “Hoy en una muestra total y absoluta de insensibilidad y falta de respeto para la familia de Salvador y para Chignahuapan, el gobernador viene a inaugurar un CIS a Zacatlán, creo que es hora de decir ya basta, no podemos seguir permitiendo este tipo de atropellos”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario