lunes, 11 de mayo de 2015

EN LIBRES LLAMAN A LAS MADRES A VOTAR EN FAMILIA.
 · Acompaña dirigencia estatal y CEN del PRI a Lorenzo Rivera en su gira por Libres
· “Es hora de defender los derechos de las mujeres y de la gente del municipio del altiplano” Lorenzo Rivera.
Libres Puebla 10 de mayo 2015.-  “Invitamos a las madres a que apoyen el proyecto del PRI este 7 de junio, a que acudan a votar en familia”: Candidatos priistas.
El candidato a diputado federal postulado por el PRI y el Partido Verde, Lorenzo Rivera Sosa y su suplente Leobardo Soto Enríquez visitaron distintas comunidades del municipio de Libres.
Rivera Sosa estuvo en: la colonia Guerrero, La Cañada, San Isidro, Guadalupe Victoria y el Sabinal;  mientras el joven candidato suplente Soto Enríquez, estuvo en: La Noria, San Pedro, Álvaro Obregón, Ayehualaco, San José la Libertad  y San José Ahuateno.
Ana Isabel Allende Cano y el Delegado especial en el estado de Puebla, Ismael Hernández, los acompañaron
La coordinada gira de proselitismo, se enmarcó en la importante fecha que se celebra este día  (10 de mayo Día de la Madre) y contó con la presencia de Ana Isabel Allende Cano e Ismael Hernández Deras delegado especial  del CEN del PRI en Puebla
 En cada evento, los candidatos hicieron  amplios y emotivos  reconocimientos a la mujer,  ponderando su responsabilidad en el trabajo, su amor por la familia, entrega por sus hijos afirmando que en muchos casos, son el eje y el pilar con el que se sostienen los núcleos sociales. 
La presidenta del PRI Ana Isabel Allende destacó que el candidato por el distrito 02, Lorenzo Rivera, es un hombre valiente y con convicción, por lo que dijo, está segura que los ciudadanos confiarán en él y le darán su voto el próximo 07 de Junio.
Por su parte, el delegado especial en  Puebla y ex gobernador de Durango, Ismael Hernández comentó que desde el Comité Nacional llegó a Libres con el objetivo de invitar a los ciudadanos a salir a las calles, con familiares y vecinos para defender el proyecto de un hombre que ha dado muestras de querer dejar a hijos y nietos un mejor país.
“A Lorenzo y a Leobardo démosle toda la confianza y el apoyo, salgamos dispuestos a decir ¡basta la política que genera miedo”, destacó.
Lorenzo Rivera comentó que está preparado para llevar a cabo los compromisos que ha hecho en su plataforma electoral, luego de ganar el próximo 07 de Junio.
Rivera Sosa  aseveró que es hora de defender los derechos de las mujeres y de la gente del municipio del altiplano, por lo que, desde el Congreso, será un gestor de nuevas leyes que cumplan con ese objetivo.
Por su parte el candidato suplente Leobardo Soto Enríquez, mencionó de manera especial a la Sra. Rosa María Nava Herrera, esposa del candidato Lorenzo Rivera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario