jueves, 21 de mayo de 2015

“Imparable” avance del PRI en el distrito 02 de Zacatlán…

Lorenzo Rivera asegura a semanas de la elección,  que obtendrá el triunfo en el Distrito 2
 · Los priístas  Lorenzo Rivera y Leobardo Soto avanzan en su posicionamiento, la distancia entre los demás contrincantes es cada vez más amplia.
 Zacatlán, Pue. a 21 de mayo de 2015.-  Hoy el candidato a diputado federal por el Distrito 02, Lorenzo Rivera Sosa, destacó, que a escasas semanas de que se lleven a cabo las elecciones, se encuentra seguro que el triunfo del partido tricolor será contundente.
Durante una gira de trabajo, Rivera Sosa en compañía del candidato suplente Leobardo Soto Enríquez afirmó que en sus propuestas están incluidos cada uno de los sectores de la población, y entre los temas prioritarios está el fortalecer los programas nacionales como PROSPERA, la CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE, 65 y más,  entre otros,  que contribuyen a mejorar la educación, los servicios de salud y a brindar fuentes de empleo.
Rivera Sosa, dijo que el apoyo que les están dando los ciudadanos, a lo largo y a lo ancho del distrito 02,  se verá reflejado en el trabajo que harán, tano el Congreso de la Unión como en la gestión de apoyos y programas que harán él y su suplente. Además destacó que el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto debe ser reforzado con el apoyo en el Congreso de la Unión a los más de 250 programas del Gobierno Federal.
Por su parte Leobardo Soto Enríquez, agradeció ampliamente a todos los ciudadanos que, durante los últimos días, han recibido las sus propuestas, y les están manifestando su confianza afirmando: “Lorenzo y Leobardo, somos hombres de palabra y de compromisos, por lo pueden estar seguros que no les vamos a fallar; Juntos vamos a ganar esta elección porque Juntos lo podemos todo” afirmo el cetemista.
Cabe mencionar que las filas tricolores se han fortalecido y la brecha entre los demás contrincantes es cada vez más amplia, por lo que los priistas ya se  perfilan como los favorito del distrito; muestra de ello son las intensas giras con gran cantidad de personas que han mostrado su respaldo y solidaridad al candidato a diputado y a su suplente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario