domingo, 24 de mayo de 2015

Lorenzo Rivera y Leobardo Soto garantizan apoyos para quienes más necesitan.
 · Hoy el candidato priísta y su suplente visitaron diferentes comunidades de la cabecera distrital.
Zacatlán, Pue. a 24 de 2015.- En gira por la cabecera distrital, el candidato a diputado federal Lorenzo Rivera Sosa, acompañado por el candidato suplente, Leobardo Soto Enríquez, visitaron importantes comunidades de Zacatlán.
En los eventos, todos multitudinarios, se destacó la participación de personas que expresaron problemas y carencias, mismos que fueron escuchados atentamente por la fórmula que ha sido denominada de la Juventud y la Experiencia; en una etapa la gira, estuvieron acompañados por Ricardo Aco Farfán, presidente municipal de Tetela de Ocampo quien aprovechó su tiempo libre dominical para acompañar a sus amigos priístas.
El candidato Lorenzo Rivera se mostró agradecido por las recepciones multitudinarias, comprometiéndose a trabajar como diputado federal en una intensa y constante gestión, hasta lograr
que los apoyos de los programas federales lleguen a todos los que los necesitan:
“Tenemos que aprovechar los proyectos federales de nuestro presidente Enrique Peña Nieto para generar las fuentes de empleo y el progreso que necesita el distrito. Lorenzo rivera y Leobardo Soto gestionaremos que tengan apoyo del gobierno, todas las personas que menos tienen y más lo necesitan”
Rivera Sosa manifestó seguridad en su triunfo el 7 de junio diciendo: “Hoy las encuestas dicen que, con el apoyo de todos ustedes, Lorenzo Rivera y Leobardo Soto vamos a ganar”.
Por su parte y con gran convicción, el candidato suplente Leobardo Soto Enríquez afirmó: “Claro que Lorenzo Rivera va a regresar a estas comunidades y, por supuesto, va a cumplir con todos y cada uno de sus compromisos y yo estaré ahí para apoyarlo; porque yo no voy a ser el suplente común que está en una esquina esperando que lo llamen, yo voy a trabajar al lado de un gran hombre como Lorenzo y voy a mantener contacto y trabajo permanente en todo el distrito que vamos a representar.
Los candidatos titular y suplente, Rivera, y Soto, en todo momento mostraron una gran amistad, compartiendo bromas y escenarios, en una parte Rivera Sosa apoyó lo dicho por su suplente: “Lo que dijo Leobardo es muy claro y cierto: los vamos a apoyar con la experiencia que he adquirido en el servicio público y el talento de un joven tan entusiasta como él, no seremos un titular y un suplente, trabajaremos como un gran equipo” aseguró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario