miércoles, 6 de mayo de 2015

MÁS RECURSOS A SEGURIDAD PÚBLICA: LORENZO RIVERA Y LEOBARDO SOTO

 · Para seguir teniendo a Puebla como un estado seguro y atraer más inversiones.
            Oriental Puebla, 5 de mayo 2015.- En gira de trabajo por los municipios de Oriental y San Nicolás Buenos Aires, Lorenzo Rivera Sosa candidato a diputado federal por el distrito 02 postulado por el PRI, hizo el compromiso de apoyar la inversión de más recursos públicos, para mantener a la entidad como un estado seguro.
            En el municipio de Oriental, Rivera Sosa invitó a los ciudadanos presentes a hacer uso de la palabra, lo que los lugareños aprovecharon para hablar a los candidatos del grave problema de inseguridad y de los pésimos servicios de salud: “Estamos muy preocupados porque han asaltado  a mujeres y personas de todas las edades” En el tema de salud, los vecinos denunciaron que solo les dan 10 fichas  que son insuficientes para atender a todos los que necesitan el servicio.  
Ante esto,  Lorenzo Rivera explicó que desde el Congreso de la Unión, trabajarán porque se asignen más recursos públicos al tema de la seguridad, afirmando que el mantener un estado seguro es la mejor manera de atraer inversión y generar fuentes de empleo para fortalecer el crecimiento de la entidad. El candidato priista también habló de fomentar los valores morales  y la integración familiar, como una medida adicional de mejorar el clima social. 
            Por su parte el candidato a diputado suplente Leobardo Soto Enríquez, reforzó lo afirmado por Rivera Sosa, expresando que, en conjunto, titular y suplente trabajaran porque son un gran equipo: “Estoy Orgulloso de estar en la formula con éste gran hombre, con este gran amigo de todos nosotros que es mi candidato Lorenzo Rivera”.
 El joven candidato abordó también el tema de la salud,  explicando que
es uno de los temas prioritarios que atenderán desde el Congreso de la Unión: ”Vamos a trabajar en la creación de un banco de medicamentos y vamos  motivar a jóvenes egresados de enfermería y medicina  con apoyos, para que acudan a trabajar  a comunidades alejadas de la capital,  que es donde más se necesitan”.
Hablando de temas políticos, el  joven cetemista dijo: “La política se trata de ponerse al servicio de la gente, se trata de ponerse al servicio de todos los demás, ¿qué hay personas que no lo han hecho? Ese ya será su problema.  En frente de ustedes tienen a dos hombres que, pueden estar seguros: les van a dar muy buenos resultados”, dijo invitando a todos los presentes a apoyar al PRI el 7 de junio.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario