sábado, 9 de mayo de 2015

Tenemos toda la fuerza en Zacatlán y vamos a obtener la victoria: Leobardo Soto Enríquez.
          · Dirigencia estatal priísta, senadores, diputados locales y federales; afirman que, en Zacatlán, el PRI está preparado para lograr el triunfo el próximo 07 de Junio.
 A 29 días de las elecciones del 07 de Junio, la unidad y fuerza del PRI en el  distrito 02 de Zacatlán se puso de manifiesto la noche del viernes 8 de mayo, cuando la dirigencia estatal y distinguidos priistas,  acompañaron al candidato Lorenzo Rivera Sosa y su suplente Leobardo Soto en una cena a la que  también asistieron empresarios y líderes sociales.
 En el evento estuvieron presentes la presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ana Isabel Allende Cano, el senador y delegado especial en Puebla, Ismael Hernández, la senadora Lucero Saldaña, el senador Ricardo Urzúa,  el diputado Local y líder de la CTM en Puebla, Leobardo Soto Martínez, el presidente del PRI en Zacatlán, Enrique González y el Presidente Estatal de la Red Jóvenes X México, Lorenzo Rivera Nava.

 Ana Isabel Allende Cano comentó que en el PRI están convencidos de tener excelentes aliados para llevar al proyecto del distrito 02 por el buen camino y que no se permitirán intimidaciones por parte de los contrincantes.
 “¿A qué le tienen miedo? ¿A que convenzamos a la gente que somos mejores que ellos? Aquí estamos nosotros para respaldarlos, porque tenemos derecho a decir lo que nosotros queremos para Zacatlán, para Puebla y para México”, afirmó.
 Por su parte el candidato suplente  Leobardo Soto Enríquez dijo que a sus 22 años es un gran honor competir por un puesto de elección popular y destacó que es hora de que los jóvenes peleen por una política justa, por trabajar en un reforzamiento en el altiplano y la sierra norte para llegar a la meta el próximo 07 de Junio.
 “Aquí se demuestra que tenemos toda la fuerza en Zacatlán y que vamos a obtener la victoria, en la cabecera del Distrito”.  Dijo el candidato suplente.
 “VAMOS A GANAR EN TODOS LOS MUNICIPIOS DE NUESTRA FRANJA”: CTM
 Por su parte el diputado Leobardo Soto Martínez  líder de la CTM en Puebla, mencionó que  acudían a ese evento en familia, como un símbolo de unidad; el oriundo de Lara Grajales afirmó que, después de hacer mediciones y sacar cifras, en la parte del distrito que le corresponde a Grajales, Nopalucan, San José Chiapa, Libres y toda la
fraja de municipios con presencia de la CTM,  los candidatos priistas conseguirán más de ocho mil votos de diferencia: “¡Y no vamos a perder ni un solo municipio que nos corresponde,  en todos vamos a ganar! aseguró.
 Seguido a ello, tomó la palabra, el candidato Lorenzo Rivera Sosa, quien se mostró efusivo y entusiasta ante los presentes y dijo:
 “Hoy los priístas en Puebla estamos preparados para lograr este gran triunfo, vamos a sacar adelante el proyecto Zacatlán. Quiero agradecer a todo el gran ejército de priístas que nos acompañan, a los que a diario en cada una de las secciones electorales en todos los municipios están haciendo un gran trabajo y han podido responder a esta etapa política donde, no sólo gana el candidato, gana el Distrito, el partido y ganan todos los habitantes del distrito”.
 Rivera Sosa, además aseveró: “Veo lo que se ve en las estadísticas y
vamos a ganar esta elección,  y no sólo la elección: va a ganar Zacatlán y va a ganar la región, haremos todo lo humanamente posible para responder a las demandas de los ciudadanos; este proyecto nacional debe respaldar el proyecto de la república que elegimos hace tres años.
 Para cerrar el evento, el delegado especial en Puebla, Ismael Hernández, él  habló del compromiso que tienen los priístas con el presidente Enrique Peña Nieto y aseguró que el Distrito 02 es un distrito ganado por el tricolor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario