lunes, 15 de junio de 2015

FIRMAN CONVENIO, SEDATU,  AYUNTAMIENTO DE LARA GRAJALES y CTM PARA APLICAR RECURSOS FEDERALES EN EL  MUNICIPIO.
 La delegación en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) y el  ayuntamiento del Municipio de Rafael Lara Grajales; firmaron un Convenio de Coordinación para la aplicación de recursos del Programa de Rescate de Espacios Públicos, con el que se beneficiará al municipio de Rafael Lara Grajales.
 El evento protocolario estuvo presidido  por Román Lazcano Fernández, delegado en Puebla de  Sedatu, Leobardo Soto Martínez, diputado local y Secretario General de la CTM en Puebla, Víctor Gasca Arenas, presidente municipal de Rafael Lara Grajales, Silvia Helena del Valle y Balbuena,  Joaquina Santos Moreno coordinadora del programa de Rescate de Espacios Públicos, Ricardo Jiménez Hernández presidente de la organización Benefíciate A. C.,  entre otras personalidades y funcionarios presentes.
 ES MUY IMPORTANTE QUE LA OBRA PÚBLICA REGENERE EL TEJIDO SOCIAL: Román Lazcano
Previo a la firma del acuerdo, el delegado en Puebla de  Sedatu,  Román Lazcano  aseguró que es muy importante el hecho de que el presidente de la república Enrique Peña Nieto, a través de estas políticas públicas,  destine  recursos al área más sensible de la sociedad que son los jóvenes, los niños y las mujeres jóvenes;  creando  obra pública social  de inclusión,  que regenere el tejido social.  El funcionario manifestó que la política tiene que plantar una agenda común entre gobierno y sociedad: “la política tiene que ser con una agenda, que nos permita ir estrechando los vínculos entre los funcionarios y los ciudadanos”.
 EL TRABAJO DE SEDATU SERÁ FUNDAMENTAL EN LA ZONA AUDI: Leobardo Soto
Por su parte el Lider de la CTM en Puebla Leobardo Soto Martínez felicitó a Román Lazcano diciendo: “De verdad Felicitarte.  Hoy, con esta firma de convenio, se refuerza  tu trabajo en una zona  que está llamada a ser la más importante de la entidad.  Con lo que se ha planteado de la: “Ciudad Ideal  en Audi”,   desde luego que tu trabajo y en la  Sedatu  va a ser fundamental”.
 En su turno, el presidente de Rafael Lara Grajales, agradeció el apoyo que se está dando al su municipio tanto la Sedatu como la CTM. Asegurando que el apoyo del Gobierno Federal y la organización obrera, han sido determinantes para el desarrollo de la demarcación municipal. 
 Cabe destacar que la primera obra en Rafael Lara Grajales, a la que la Sedatu destinara recursos es un espacio deportivo que, se estima, beneficiará a más de 2000 jóvenes de la región. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario