miércoles, 9 de septiembre de 2015

Presentan el libro, “Fernando Ramírez Osorio, una visión del tiempo desde Puebla".
Alberto Mendoza R.
El periodista, psicólogo y arquitecto, Federico Chilian Orduña, hace la cordial invitación a los ciudadanos en general, a la presentación del libro “Fernando Ramírez Osorio, una visión del tiempo desde Puebla”, a realizarse  este sábado 12 de septiembre a las 7 de la noche, en la Sala de Exposiciones del Barrio del Artista.
Federico Chilian señala a “panorama de Puebla”, que el libro fue escrito por  él y su hijo del mismo nombre, como un homenaje al pintor poblano recientemente fallecido y al que, al menos en el presente gobierno, no se le dio el reconocimiento que merece.
Recordó que Ramírez Osorio tuvo una de las primeras galerías de arte en el Centro Histórico de la ciudad, que fue fundador del Instituto de Artes Visuales para la formación de artistas plásticos y que se distinguió como un destacado muralista.
Federico Chilián también rememoró que uno de sus murales más importantes, “El orígen de la vida, se encontraba en el Museo de Historia Natural.
Finalmente, el siempre inquieto Federico Chilian, espera que los poblanos se sumen al homenaje que se le hace al extraordinario pintor y muralista poblano por medio de este libro, “Fernando Ramírez Osorio, Una visión del tiempo desde Puebla”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario