jueves, 1 de octubre de 2015

MÁS RECURSOS PARA INFRAESTRUCTURA EN MUNICIPIOS PIDE IGNACIO ALVÍZAR ANTE DIPUTADOS FEDERALES
 ·  Entregan proyectos en San Lázaro, correspondientes a ocho municipios poblanos
 Con el objetivo de que los municipios cuenten con mayores recursos para obras de infraestructura a ejercer en el presupuesto 2016, el diputado local Ignacio Alvízar Linares, pidió a legisladores federales su respaldo.
Acompañado de ocho presidentes municipales, acudió a la Cámara de Diputados para sostener una reunión de trabajo con los legisladores federales María Elena Orantes López, vicecoordinadora de la bancada de Movimiento Ciudadano, así como Salvador Zamora y Germán Ralis Cumplido.
Los alcaldes asistentes entregaron sus carpetas con los proyectos técnicos correspondientes a fin de que sean incluidos en el presupuesto del gobierno federal del próximo año.
Alvízar Linares expuso que se trata de proyectos de infraestructura que generen desarrollo y mejores condiciones de vida para los poblanos; en respuesta los tres diputados federales de Movimiento Ciudadano se comprometieron a respaldar las peticiones de los ocho presidentes municipales.
Acompañaron al diputado local Ignacio Alvizar Linares, los presidentes municipales de Altepexi, Lorenzo Reyes Mariano; Huehuetlán El Grande, José Santamaría Zavala; Esperanza, Eduardo Barojas Huerta; San Gregorio Atzompa, GHoracio Tlahuel Abrajan; Tepeyahualco, José Elodio Dimas; Atempan, Mario Herrera; Acajete, Antonio Aguilar y Aquixtla Heriberto Castilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario