lunes, 12 de octubre de 2015

MONREAL REAFIRMA SU COMPROMISO CON UN GOBIERNO TRANSPARENTE...

Amenazan de muerte a Ricardo Monreal, delegado de la Cuauhtémoc
  Luego de su toma de posesión, el nuevo Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, denunció que de las oficinas fue extraído mobiliario y a través de un video expuso las condiciones en que supuestamente las recibió.
Por ello, dijo, presentó cuatro denuncias penales por supuestos saqueos en la sede de la demarcación, describió que recibió como oficina una mesa y una silla de plástico que no quitará para mostrarlas como “un monumento a la corrupción” de parte del ex Delegado perredista Alejandro Fernández Ramírez.
La pasada administración, relató Monreal Ávila, se llevó escritorios, teléfonos, entre otras cosas. Por esto, añadió, presentó denuncias penales: “No vamos a permitir que sea borrón y cuenta nueva. Este saqueo no puede quedar en el olvido. Siempre es lo mismo, pero yo no soy igual que todos. Ya presenté cuatro denuncias penales por peculado, por enriquecimiento inexplicable. No me he detenido y no me voy a detener”.
Apenas el viernes pasado, Monreal se encontró con otra sorpresa dentro de la propia sede de la Delegación Cuauhtémoc: cinco cartulinas “profiriendo amenazas de muerte en su contra, y en otras solicitándole desistirse de estos procesos de control, así como invitándolo a mantener estas prácticas establecidas en anteriores administraciones”, como informó en un comunicado.
Al respecto, el Delegado de Morena atribuyó los mensajes a la resistencia de quienes no quieren cambios en la administración.
“Yo sé que va a seguir esto, pero sí ya subieron de tono porque ayer me dijeron desde temprano que habían puesto cartelones cerca de la… muy curioso porque está la oficina del sindicato y a un lado o sea a plena luz… No les gusta que ande checando, no les gusta que me levante temprano, no les gusta que ande yendo a las oficinas [...] como diciendo: ‘Nomás robe pues, ya no haga nada, no destape la cloaca’”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario