sábado, 7 de noviembre de 2015

La mejor manera de castigar al gobierno corrupto y represor de Moreno Valle, es votando por MORENA: López Obrador.
Durante su enésima visita al estado de Puebla, el fundador y dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no perdió la oportunidad de tundirle al gobernador del estado Rafael Moreno Valle, al que no deja de calificar de represor y corrupto.
López Obrador señaló que en Puebla se necesita un cambio verdadero ya que, dijo, el gobernador Rafael Moreno Valle se ha dedicado a saquear al estado y que además a actuado con autoritarismo.
Denunció que en Puebla ha habido mucha represión contra quienes defienden  sus derechos, los encarcela y  los reprime, por lo que hace falta un cambio, recordando que el año entrante se presenta una magnífica oportunidad para castigar al gobierno corrupto de Rafael Moreno Valle, porque va a ver elecciones.
Por ello, insistió, la mejor manera de castigar a este gobierno corrupto es votando por MORENA, es votando por un cambio verdadero.
Finalmente dijo que no puede haber un borrón y cuenta nueva, porque hay muchas obras que se han entregado a empresas constructoras de dudosa  capacidad técnica, y sobre todo vinculadas con actos de corrupción, como es el caso de la empresa OHL, que está haciendo el segundo piso en la autopista Puebla. México, además de otras empresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario