jueves, 10 de diciembre de 2015

Aseguran que con esta tiránica acción demuestra que con el nuevo fiscal, Carrancá Bourget, a los poblanos nos esperan siete años más de represión y encarcelamiento de inocentes.

MAS condena detención arbitraria de Xihuel Sarabia Reyna, hijo de Simitiro.
El Movimiento de Alternativa Social, MAS, manifestó su condena por la detención arbitraria de Xihuel Sarabia Reyna, hijo mayor de Rubén Sarabia Sánchez, Simitrio, quien fue detenido este miércoles 9 de diciembre por un comando de aproximadamente 30 agentes ministeriales dentro de la iglesia de San Antonio, en el barrio del mismo nombre, en los momentos en que se oficiaba una misa de primera comunión en la que el afectado era el padrino.
MAS reprueba que la Procuraduría General de Justicia, bajo el mando de Victor Carrancá Bourget  sea utilizada como instrumento de represión contra ciudadanos y dirigentes de organizaciones sociales  que disienten de la forma de gobernador de Rafael Moreno Valle.
Señalan que esta nueva arbitrariedad de la Procuraduría, que hizo caso omiso de los amparos que protegían a Xihuel Sarabia,, demuestra que con el nuevo fiscal, Carrancá Bourget, a los poblanos nos esperan siete años más de represión y encarcelamiento de inocentes.
Exigen que se detenga la brutal represión y demandan que ya no haya ni un preso político más, por lo que hacen un llamado a todas las organizaciones sociales y políticas a unirse y tomar acciones que pongan fin a esta persecución, solamente por pensar diferente al gobernador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario